jueves, 1 de octubre de 2015

"Duele no escribir..."






Hoy es el Dia Internacional de las personas mayores. Hoy es un buen día para conectarnos con el bloguero Vicente Corrotea (73 años) que nos ofrece una bitácora - 13 veces -  donde los cuentos se entremezclan entre la ficción y la realidad. 


13 veces es un blog pequeño pero grande por la calidad de sus publicaciones. Es una bitácora para poder disfrutar tranquilamente los post  que son fruto de sus observaciones, de sus nostalgias, de sus reflexiones , de sus tentaciones y sobre todo, del día a día en su  vida. ¡¡13 veces Chapeau Vicente por tu pequeña página!!!

Antes de concluir , quiero compartir con vosotros y con  vosotras, tres post que me han encantado por lo que transmiten y por la forma de narrarlo.

  ¡¡¡No olvides pulsar en cada uno de los siguientes ladrillos para poder leerlos!!!













2 comentarios:

  1. Recuerdo que hace muchas semanas hice un comentario en otro lado agradeciendo tu gentileza de mencionar a mi blog 13 VECES. Tengo dos blogs y estoy planificando la creación de un tercero con formato relatos, cuentos, poemas y reflexiones, dirigido con mucho cariño y respeto a personas mayores principalmente. Espero que nos acompañemos asiduamente. Cuenta con mi entusiasmo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos conectados desde cada una de las "orillas" Un saludo y me acercaré a tus otros dos blogs.

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis