jueves, 3 de septiembre de 2015

4 cortos animados que envejecen...





Ha llegado la hora de RECONECTAR  con la blogosfera que envejece a su ritmo. Quiero empezar este septiembre compartiendo 4 animaciones donde las personas mayores son protagonistas. Cuatro cortos animados que son capaces de transmitirnos muchas emociones .

Estos cortos están alojados en el canal del envejecimiento geroblogs. Un canal con más de 40 vídeos conectados a las personas mayores. 

Recuerda que cualquier momento es bueno para volver a empezar, para hacer borrón y cuenta nueva, para cambiar, para seguir aprendiendo, para disfrutar y para conectar dentro y fuera de una blogosfera que también tiene arrugas.

No olvides pulsar en los siguientes botones para visualizar algunas de  las 4 animaciones seleccionadas…





















1 comentario:

  1. Cuando se aprieta los botones y abre cada historia uno termina emocionado sin poder articular palabra. Claro que exagero un poco pero, sinceramente, hay mucho de verdad. Tu post y otros suelen ser directos, claros, sencillos. Tienen el calor que las falta a algunos amigos que la mayor edad les ha quitado algo de fuego. Gracias porque has incluido un post mío -blog 13 Veces- en un día tan especial para tu causa. Puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis