miércoles, 1 de octubre de 2014

El cajón secreto






Hoy quiero activar la tecla "huellas" en este día internacional de las personas mayoresAyer, hoy y mañana habrá muchas personas mayores dejando huellas en las teclas de un smartphone, de un ordenador o de una tablet  mientras leen, participan o editan una bitácora. Con esta tecla pretendemos visibilizar, divulgar y conectar con los blogur@s mayores que dejan sus huellas en la blogosfera. 

La  huella de hoy es de la bloguera mayor Nerim , del blog Cajón Secreto .Un cajón “lleno de relatos, sueños e ilusiones donde guardo también algún que otro secreto que refleja fielmente como soy y como pienso”, como nos cuenta Miren  Asteinza Royo, con su nick Nerim que usa al firmar sus posts .

Cajón Secreto es un blog coqueto, intimo, cálido, cercano y repleto de palabras que nos provocarán , en más de una ocasión, emociones y sensaciones secretas que guardaremos en nuestros cajones .

Entre todas las etiquetas de sus post, quiero destacar una en especial: “audio lecturas”. Esta etiqueta está enlazada a otro blog de Nerim, donde podremos escuchar relatos en cualquier sitio y lugar con su voz.


Imagen del blog El Cajón Secreto



No quiero extenderme más en describir la bitácora El cajón secreto .Hoy quiero que ella os lo cuente con esta entrevista que le  hicieron en RNE ,  explicándonos su bitácora y lo que está suponiendo para ella, y para los que la rodean. 

                                           
(oír la entrevista)


No olvides abrir  el cajón con Nerim para  leer o  escuchar sus secretos  mientras envejecemos. 



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este reconocimiento a mis blogs y a mi persona. Ha sido toda una sorpresa y un detalle que me ha alegrado el día.
    Ya compartimos amistad en facebook, por lo que de ahora en adelante estaremos más en contacto. De nuevo, muchas, pero que muchas gracias.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguimos disfrutando de tus relatos.Un abrazo....y comparto contigo que Gaztelugatxe es un lugar único y mágico :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis