domingo, 7 de septiembre de 2014

La bitácora gallega OLecer


Pulsa la tecla



Hace aproximadamente un año, un blog gallego empezó a "balancearse" con un ritmo suave y agradable por la blogosfera. Este blog nos abrió las puertas de una vivienda comunitaria para personas personas mayores .

La bitácora OLecer forma parte de una web,donde se nos informa sobre la empresa OLecer que gestiona un hogar para 8 personas mayores , con un método de trabajo basado en el cuidado integral centrado en la persona. 

En este blog podrás encontrar información relacionada con los habitantes de la casa, con el equipo de trabajadores y con el colectivo de mayores (consejos de salud, actividades, dinámicas, recursos…y un largo etcétera). Utilizan un diseño simple, cómodo y práctico que facilita una correcta navegación. Está conectado a las principales redes sociales (Facebook y twiter) permitiendo divulgar sus post y conectar con sus lectores. Puedo confirmar, en la actualidad, que mantiene una alta actividad en las dos redes sociales.

 La forma de redactar es amable, cercana y cálida. La gran mayoría de los post son de elaboración propia.Las imágenes son importantes en este blog ,no solo como un elemento informativo, si no como una manera de conocerles y de acompañarles . Ofrecen una gran lista de categorías, siendo estás muy útiles para una búsqueda de artículos. No niego que me hubiera gustado poder buscarlos por fechas de publicación.

OLecer

La bitácora OLecer es un pequeño blog que nos conecta con una vivienda comunitaria , desde donde poder sentarse en una mecedora mientras se conversa , se observa , se disfruta y se comparte todo aquello que les rodea . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis