jueves, 20 de febrero de 2014

Mayor feliz


¿Qué significa “vive en positivo”? Algunos lo definen como una manera de mirar a la vida observando el lado menos negativo de las cosas. Esta manera de mirar y afrontar las situaciones con una actitud positiva, es la mirada de la bitácora Mayor Feliz.

No lleva mucho tiempo en la blogosfera (concretamente desde noviembre del año pasado) pero está consiguiendo hacerse un hueco entre los blogs del envejecimiento. Nos ofrece información y consejos prácticos sobre el envejecimiento activo.

“Es un blog venezolano pero con miras a toda la bolita del mundo “, según cuentan en uno de sus post .Este blog está editado por un equipo dedicado a la promoción del envejecimiento activo.

Las noticias versan sobre el envejecimiento pero entre todas, yo me decanto por estas artículos de las categorías: compartiendo historias y Mayores activos.  El estilo de escritura que predomina en los post, aunque se hace más notable en algunos artículos, es de sencillez y naturalidad, logrando ser más cercano y espontáneo. Algo, en definitiva, que facilita la lectura para todos los públicos.

El blog está correctamente conectado a las principales redes sociales y puedo afirmar, que mantiene una actividad intensa en Twitter y Facebook. Una duda me surge cuando quiero consultar un artículo: no tienen fecha de publicación. No niego que es un mero formalismo, pero ayuda saber la fecha en el que se ha publicado dicho post (y localizarlo).


Imágenes del blog Mayor feliz

Disfrutar de las pequeñas cosas como un abrazo, una llamada telefónica, de un paseo o simplemente leyendo un post de la bitácora Mayor feliz...es otra forma de vivir y disfrutar en positivo los momentos que la vida nos ofrece.

P.D.: Me gusta esa cara sonriente que podemos ver cuando leemos la palabra Mayor ¡¡Chapeau!! 


Post en audio:


2 comentarios:

  1. Buen día Gaby,

    ¡Es un honor haber sido reseñados en tu blog!

    Mayor Feliz se nutre de la información y colaboración de personas de diversas áreas: tenemos un médico, una nutricionista, una gerontólogo y dos abuelas.

    De hecho, cualquiera que tenga una historia o algo que desee compartir a toda la comunidad, es bienvenido. Queremos que sea un espacio para todos en el que podamos motivarnos a llevar una vida activa y saludable.

    Queremos vivir más, pero también ¡Vivir mejor!

    En cuanto a la fecha de publicación, estamos trabajando en eso. La plantilla del blog no permite colocar la fecha, pero es una buena observación. De ahora en adelante, trabajaremos para colocar el día de publicación al final de cada post. Podría solucionar el problema por los momentos.

    Por ahora, sean todos bienvenidos a www.mayorfeliz.com
    Tenemos información adicional en nuestra página de FB https://www.facebook.com/mayorfeliz
    Publicamos también en @Mayorfeliz

    Procuramos compartir notas variadas en cada medio.


    Saludos cariñosos y gracias nuevamente por darnos una mirada. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Compartimos la misma mirada!! .Seguiré aprendiendo con vuestros artículos .Un cálido abrazo para todo el equipo desde el otro lado del Atlántico. Gabi (Geroblogs)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis