viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡Desfilamos por la pasarela!!

Quien es observador lleva un maestro consigo
 (Anónimo)
   Acabo de leer una noticia que hablaba sobre el interés de diseñadores de ropa por las personas mayores de 55 años. Si mal no recuerdo, no hace mucho en la pasarela de Milán, desfilaron personas mayores con ropa diseñada por marcas tan conocidas como Dolce&Galbana. Parece ser que el fenómeno del envejecimiento de la población empieza a ser un foco de interés para determinados diseñadores.


Advancedstyle
     En mis periplos por el inmenso mundo de los blogs, tuve la suerte de cruzarme con Ari Seth Cohen (EEUU). En su blog – Advanced Style- nos presenta una colección de fotografías de moda sobre mujeres y hombres mayores de 55 años. La idea de Ari  fue cambiar su mirada y dejar de fijarse solamente en la gente joven para descubrir tendencias venideras de la moda. Ari empezó a fotografiar mujeres y hombres mayores de 55 años que caminaban por las calles de Nueva York .Poco a poco sus fotografías empezaron a dar forma su blog, siendo un referente de tendencias de moda para los mayores de 55 años. ¡¡Buen observador, Ari!!


Anuncio 
    Me gusta la publicidad del tipo social y trataré de “colgar” , de vez en cuando, algún vídeo que me resulte atractivo, llamativo y curioso. Hoy podemos visionar este anuncio argentino que invita a charlar, a compartir  unos minutos de nuestro tiempo con...

1 comentario:

  1. Fuente de la imagen de la entrada:http://advancedstyle.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis